El susto de Ana del Castillo con unos juegos pirotécnicos

El susto de Ana del Castillo con unos juegos pirotécnicos en pleno concierto: ¡CUIDADO… Casi nos friegan a la muchacha! (VIDEO)

Ana del Castillo

Ana del Castillo

En medio de una presentación en vivo, la cantante vallenata Ana del Castillo vivió un incidente que preocupó a todos los espectadores. En un video compartido por varias cuentas de Instagram dedicadas al vallenato se puede apreciar el accidente. Reseñó El Pilón. 

En el video se ve cómo del Castillo va a iniciar con su presentación y al momento de salir los fuegos artificiales se prenden más de lo que estaban previstos, alcanzando a impactarla el fogueo de las luces. Ante esto la cantante se retira para revisarse.

Jafid Nazar, acordeonero de Ana del Castillo, continuó con su interpretación hasta que se apagaron las luces.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la cantante pudo seguir con los compromisos que tenía agendados para el fin de semana.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

El Pilón