El sol está “que parte piedras” pero no se descartan lluvias en Maracaibo

El sol está “que parte piedras” pero no se descartan lluvias en Maracaibo

Foto: Xiomara Solano / Noticia al Día

En la tarde de este martes 26 de octubre, el sol marabino brilla en todo su esplendor, brindando con generosidad el calor del cual hace gala la capital del Zulia. En palabras de la gente que transita por estas calles, el astro rey “está que parte piedras”.

Los termómetros marcan 32°, pero la sensación térmica es de 38°, combinada con una humedad que oscila entre 64 y 68%.

Según The Weather Channel existe 20% de probabilidades de lluvia; por su parte, el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología anunciaba desde la mañana “eventuales precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, debido al paso de la Onda Tropical N° 63”.

“Las lluvias serán más intensas y frecuentes en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo, especialmente después del mediodía”, indicó el Inameh en redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de The Weather Channel/ Clima en Maracaibo/ Inameh