El retén de Cabimas será demolido este martes 26-O

El retén de Cabimas será demolido este martes 26-O

El retén de Cabimas será demolido este martes 26-O. Foto: Referencial

El Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, conocido como el retén de Cabimas, será demolido el próximo día martes 26 de octubre, aproximadamente a las 11:00 a.m., según anunciaron las autoridades del Estado Zulia.

«Mañana martes 26 de octubre a las 11:00 a.m. estaremos demoliendo toda la estructura del retén de Cabimas. Hemos cerrado una puerta al infierno que ha causado tanto terror en la Costa Oriental del Lago», expuso el gobernador Omar Prieto durante su programa «Omar a las 7».

Los reclusos de este centro penitenciario ya fueron, en su totalidad, trasladados a otros sitios. El retén de Cabimas ha sido conocido por su gran actividad delictiva en la región.

Anteriormente, las autoridades regionales habían anunciado el 21 de octubre la demolición del  centro de detenciones para construir una plaza o una cancha para niños. 

 

 

Lea también: Venezuela supera los 400 mil casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día