El Real Madrid empató contra Osasuna y se puso líder provisional de la Liga española

El Real Madrid empató contra Osasuna y se puso líder provisional de la Liga española

El Real Madrid empató contra Osasuna y se pone líder provisional de la Liga española. Foto: AFP

El Real Madrid se puso líder provisional pese a empatar 0-0 en casa con el Osasuna (6º), este miércoles en la 11ª jornada liguera, mientras el Barcelona (9º) cayó 1-0 en Vallecas ante el Rayo (5º), agravando sus problemas en el campeonato.

Los blancos, que el domingo se habían impuesto 2-1 al Barcelona, no pudieron este miércoles con la buena defensa del Osasuna, que se afianza en puestos europeos.

El Real Madrid llevó el peso del encuentro, pero le costó encontrar los huecos en la muralla montada por el Osasuna, que buscó sus ocasiones al contraataque, también sin suerte. 

Pese al empate, los merengues son líderes a la espera de lo que haga el jueves la Real Sociedad (4º, con los mismos puntos que el Real Madrid) en el campo del Celta (14º).

 

 

 

Lea también: El colombiano Radamel Falcao da victoria al Rayo Vallecano sobre el Barcelona (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP