El programa radial En Cabina Sin Anestesia cambia de horario

El programa radial En Cabina Sin Anestesia cambia de horario

Conducido por los locutores Ivan Villa y Claudia Greco,  elegidos como el dúo favorito de la radio por los oyentes del municipio San Francisco, el programa En Cabina Sin Anestesia  cambia de horario para continuar premiando la fidelidad del público; esta vez en compañía del buen humor, debates, interacción, concursos y premios.

 

Ahora posicionados de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, En Cabina Sin Anestesia sigue con lo mejor del retro actual.

Lea también Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Chiquinquirá empezarán el 30-O

Villa y Greco comentaron que el programa busca resaltar el talento Zuliano, abriéndole las puertas a todo el talento novel de la región. La invitación es para escucharlos  y seguirlos @encabina_ sinanestesia.

También agradecen a la emisora Escontigo 96.9 Fm bajo la conducción de Jonathan Villamizar y Alexander Soto, quienes durante tres años apoyaron la programación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día