El polémico video de Poncho Zuleta en aparente estado de alicoramiento

El polémico video de Poncho Zuleta en aparente estado de alicoramiento con un grupo de soldados

Poncho Zuleta

Poncho Zuleta

El cantante Tomás Alfonso Poncho Zuleta se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales debido a un video en el que se ve en aparente estado de alicoramiento saludando a un grupo de soldados.

Si bien se desconoce la zona del país en la que se hizo la grabación, se puede ver al cantante vistiendo un poncho y movilizándose en una camioneta marca Toyota, de la cual se escucha salir una canción ranchera.

Una vez los soldados lo saludan, el artista les señala una camioneta negra que está parqueada detrás de él y con la puerta del copiloto abierta. Posteriormente, el cantante se preparaba para montarse a la camioneta pero en ese instante cambia de decisión y golpea la puerta trasera del auto para que le abran. Ante esto, uno de los soldados le dice en tono jocoso: “Las frunas, las frunas”, término usado por ‘Poncho’ para referirse a las mujeres.

Al ver que no le abrían al cantante, uno de los soldados dice: “Ábranle la puerta al compadre”. Seguido a esto se abre la puerta y Zuleta señala la camioneta mostrando las mujeres. Inmediatamente se toca los genitales y las señala nuevamente para ‘exhibirlas’. Estos polémicos gestos le merecieron comentarios de apoyo y rechazo.

Lea también: Estos son los cuatro finalistas de Masterchef

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón