El peruano-venezolano Jesús Luzardo establece una nueva marca personal con su salida de 11 ponches

El peruano-venezolano Jesús Luzardo establece una nueva marca personal con su salida de 11 ponches

El peruano-venezolano Jesús Luzardo repartió 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, en victoria de los Marlins de Miami 3-1 el sábado sobre los Filis de Filadelfia.

El venezolano Miguel Rojas bateó un par de imparables por los Marlins (66-95), quienes se colocaron un juego adelante de Washington Nationals, en la lucha por evitar el último sitio de la División Este de la Liga Nacional.

Adquirido a Oakland Athletics en un canje por el dominicano Starling Marte el 30 de julio, Luzardo (6-9) aceptó una carrera y seis imparables en cinco actos y un tercio.

El zurdo peruano ayudó también a la ofensiva, con dos boletos gestionados y anotando la carrera de la ventaja, gracias al batazo de Chisholm.Luzardo fue retirado después de ponchar a Bryce Harper en el comienzo del sexto inning. Harper, candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se fue de 4-1 con tres ponches, y se embasó con un sencillo en toque de bola, su cuarto de la temporada.

Dylan Floro resolvió el noveno inning, aceptando sólo un sencillo, para su 14to salvamento. La derrota fue para Hans Crouse (0-2).

Por los Phillies, los dominicanos Freddy Galvis de 4-2 con una anotada, Ronald Torreyes de 4-1, Odúbel Herrera de 1-0. Por los Marlins, el venezolano Rojas de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-1, Lewin Díaz de 3-0. El peruano-venezolano Luzardo sin turno oficial pero con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Las Mayores