- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

El Manchester City ya alcanzó el doblete al coronarse en la FA Cup (+Video)

- Publicidad -

El Manchester City se coronó campeón de la FA Cup, este sábado, al derrotar 2-1 al Manchester United, en el estadio de Wembley.

Los dirigidos por Pep Guardiola levantaron este trofeo gracias a un doblete de Ilkay Gundogan que lo acerca a un triplete histórico.

Tan solo 13 segundos fueron necesarios para que el alemán sorprendiera a David de Gea con un potente disparo desde la frontal (1-0, minuto 1), el gol más rápido en una final de FA Cup.

El portugués Bruno Fernandes igualó de penal antes del descanso (33), pero Gundogan anotó el tanto de la victoria en los primeros minutos de la segunda parte (51).

El Manchester City apunta al triplete

Los ciudadanos tratarán de conquistar su tercer título del año el próximo sábado 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium, cuando enfrenten al Inter de Milan, en la final de la Champions League.

La escuadra entrenada por Erik ten Hag no pudo lograr un doblete de copas domésticas, tras lograr en febrero la Copa de la Liga.

Los Sky Blues tienen una oportunidad de alcanzar el triplete como lo hicieron los Diablos Rojos, en la temporada 1998-1999.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -