El joven Garly Sojo verá acción en la NBA G-League

El joven venezolano Garly Sojo verá acción en la NBA G-League

El joven venezolano Garly Sojo jugará en Estados Unidos en la NBA G-League tras recibir la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) una solicitud de transferencia de un equipo de la liga de ascenso al mejor baloncesto del mundo.

El alero, de 22 años, jugó durante las dos últimas dos temporadas en la Superliga de Baloncesto con Broncos de Caracas. En la pasada temporada, el miembro de la selección nacional promedió 13.8 puntos, 8.0 rebotes, 2.2 asistencias y 2.4 robos por encuentro.

Sojo envió un mensaje a la fanáticada de baloncesto venezolano por medio de un video difundido por las redes del conjunto capitalino. «Desde nuestra organización deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino… y estaremos esperando para que en un futuro vuelva a defender los colores de Broncos de Caracas», expresó el comunicado del equipo caraqueño.

Garly Sojo debutó con la Vinotinto de Baloncesto en el Torneo de Repechaje Olímpico en Kaunas, Lituania. El jugador de 1.96 metros promedió 7.3 puntos, 5.0 rebotes, 1.7 asistencias y 2.0 robos por duelo.
 
El basquetbolista venezolano jugará con Capitanes CDMX, que dirige en el entrenador español  Ramón Díaz Sánchez, en la NBA G-League, que iniciará su temporada en noviembre del presente año.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día