El impresionante momento cuando un policía salva a su compañera de ser atropellada

El impresionante momento cuando un policía salva a su compañera de ser atropellada (Video)

El impresionante momento cuando un policía salva a su compañera de ser atropellada. Foto: Captura de pantalla

El agente de policía Matthew Stewart ha salvado a su compañera Jessica McGraw de ser atropellada en Virginia. Los dos se encontraban completando un atestado sobre un accidente, cuando un coche se lanzó contra ellos.

El incidente sucedió este domingo en Gate City, al sur de Virginia. Los agentes se encontraban en un lado de la carretera junto al vehículo accidentado cuando un coche blanco perdió el control y se dirigió hacia ellos.

«El oficial Stewart vislumbró el vehículo que venía hacia ellos y pudo reaccionar con suficiente tiempo como para agarrar a McGraw y sacarla del camino del coche patrulla que fue golpeado», señaló el jefe de policía Justin Miller.

El agente perdió temporalmente la sensibilidad en una pierna. Gracias a ello, el conductor del coche blanco recibió únicamente una sanción por haber perdido el control de su vehículo.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticias Telemundo (@noticiastelemundo)

 

Lea también: «Abofetear a un profesor»: nuevo reto viral de TikTok causa alerta en EE.UU. (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

20Minutos