El experto en moda, Jomari Goyso, comentó el nuevo look de Adamari

El experto en moda, Jomari Goyso, comentó el nuevo look de Adamari López en Así se Baila

La conductora y actriz, Adamari López, se ha convertido en la nueva protagonista de la competencia de baile Así se Baila, que se transmite cada domingo.

López, que es copresentadora del programa matutino hoy, es también una de las juezas del programa de baile, y durante siete galas consecutivas ha sido la sensación con cada uno de sus looks. Este domingo no fue la excepción, ya que volvió a sorprender y como cada semana, generó un montón de comentarios sobre su increíble apariencia.

La conductora que, iba vestida con un vestido strappless en color dorado, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram: «¿Cuantos kilates me dan?

Su look no solo logró atrapar la atención de sus millones de seguidores, el experto en moda y belleza, Jomari Goyso, no pudo resistirse y comentó la publicación, aprobando su look.

«Ese traje y ese look wow. Bella» fueron las palabras del juez de Nuestra Belleza Latina, quien a pesar de ser su rival cada domingo en el prime time dominical de la televisión hispana, no se contuvo para aplaudirla.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día/Con información de People en español