El Estadio Nacional de Andorra sufrió un incendio antes del Andorra-Inglaterra

El Estadio Nacional de Andorra sufrió un incendio antes del Andorra-Inglaterra

Estadio Nacional Andorra

El Estadio Nacional de Andorra sufrió un incendio antes del Andorra-Inglaterra. Foto: Agencias

El Estadio Nacional de Andorra, que el sábado acoge el partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, entre el principado e Inglaterra, sufrió un incendio que ya ha sido extinguido por los bomberos.

«Apagado el pequeño incendio generado en el Estadio Nacional en la tarde de este viernes 8 de octubre», afirmó el gobierno andorrano en un mensaje en su cuenta de Twitter oficial, sin que, al parecer, se hayan producido heridos.

En la imagen publicada junto al texto se puede ver una pared lateral del estadio ennegrecida por el fuego y el humo, bajo unas pasarelas en las que se ubican unas cámaras de televisión.

El estadio de Andorra se incendia antes de la clasificación para el Mundial  de Inglaterra – EzAnime.net

Poco antes, la televisión británica SkySports había publicado fotos en su página web donde se aprecian las llamas y una espesa humareda negra. Andorra e Inglaterra se enfrentan el sábado en un partido del grupo I de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Lea también: Perú superó 2-0 a una Chile que sigue sin levantar cabeza

Los ingleses encabezan la llave con 16 puntos, cuatro más que Albania, que es segunda y cinco más que Polonia, tercera. Andorra se encuentra en la penúltima posición con sólo tres puntos tras una victoria y cinco derrotas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP