El editor de video ideal - Wondershare Filmora

Wondershare Filmora: Todo sobre el editor de video ideal

Wondershare Filmora¿Eres un profesional o simplemente un principiante que intenta aprender a utilizar un software de edición de videos? Wondershare Filmora es tanto para profesionales como para principiantes. Es una herramienta que puedes utilizar para acanalar tus clips, añadir subtítulos y mucho más.

El diseño del software tiene una interfaz sencilla e intuitiva por la que es fácil navegar. El programa de edición de video te permite añadir subtítulos, música, efectos, transiciones, títulos, filtros, texto y pegatinas. Además, puede añadir marcos, efectos 3D, efectos de pantalla verde, efectos de audio y doblaje de audio, entre otras opciones.

Entonces, ¿quieres saber más sobre lo que ofrece Wondershare Filmora? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Wondershare Filmora?

La app de edición de vídeo Wondershare Filmora es un programa diseñado para ayudar a los editores de vídeo a trabajar en un entorno de alta calidad. Es un potente software de edición que tiene todas las funciones necesarias para editar. Puede realizar clips, hacer efectos 3D, añadir bandas sonoras, exportar películas, previsualizar archivos y subirlos a YouTube.

Esta app de edición de video es un software que pueden utilizar los editores de video profesionales o las personas que quieran experimentar. Tiene tutoriales detallados y videos instructivos que pueden ayudar a la gente a descubrir cómo utilizar el software. La app de edición tiene un diseño que hace que la edición de videos sea más eficiente y sin esfuerzo.

Cómo editar videos con Wondershare Filmora

El editor de video Wondershare Filmora tiene una opción gratuita. La opción gratuita es bastante potente en cuanto a funciones de edición. Por ejemplo, tiene una variedad de herramientas para efectos de sonido, transiciones y corrección de color.

Las herramientas de postproducción son estupendas para capturar la toma perfecta con muchos efectos y filtros. La selección «inteligente» de clips permite un fácil procesamiento por lotes de clips con las mismas propiedades. Navega por cientos de plug-ins del navegador de Facebook para editar también tus videos.

Filtros Efectos y Transiciones de Filmora

Las transiciones y los efectos son populares entre muchos porque hacen que los videos sencillos sean más divertidos y atractivos. Hay diferentes filtros, efectos y transiciones disponibles para usar con el programa de edición de videos Filmora. Utiliza los filtros para ajustar el aspecto del video, los efectos de Filmora para dar al video un cierto aire, y utiliza las transiciones para pasar de una parte del video a otra.

La mayoría de sus filtros tienen un diseño para producir una determinada sensación, por ejemplo, vintage o cinematográfica. Además, puedes aplicar los filtros a todo un video o sólo a una sección concreta del video. Puedes acceder a estas herramientas mediante el menú Filtros y Efectos, situado en la parte superior derecha de la línea de tiempo.

Filmora es muy divertido de usar y tiene muchas funciones para editar videos.

Wondershare Filmora

Grabación de la pantalla de la webcam y del micrófono

Ahora es posible grabar tus conversaciones y encuentros con la ayuda de una cámara web de alta calidad en tu ordenador. Ahora también puedes grabar tu pantalla, lo que es vital para grabar tu gameplay, los videos tutoriales que ves, o cualquier otra cosa que quieras grabar.

Wondershare graba cada detalle de la pantalla en formato MP4. A continuación, puedes subir estos videos a YouTube o a otras plataformas de streaming de video donde puedas compartirlos. Esto significa que ahora puedes compartir tus videos de gameplay de calidad que grabaste con la ayuda de tu webcam, micrófono y software de grabación de pantalla en YouTube o Facebook en cualquier momento.

Wondershare Filmora

¿Qué pasa con los títulos y subtítulos?

Wondershare Filmora proporciona títulos y subtítulos para que los usuarios puedan personalizar sus videos. Permite al usuario cambiar el idioma, el color, el tamaño y la posición del texto. También ofrece soporte para idiomas que no están en la lista de idiomas.

¿Muchos usuarios dWondershare Filmora se preguntan cómo cambiar el título y los subtítulos de las películas? El proceso para hacerlo es más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer es abrir Wondershare Filmora. A continuación, selecciona la película que quieras editar. A continuación, elige «Información de la película» cuando aparezca la ventana emergente. A partir de aquí, podrás editar el título y los subtítulos, y los cambios se reflejarán automáticamente en Filmora.

¿Qué dispositivos utilizan Wondershare?

Filmora es compatible con los siguientes dispositivos: Windows 10, Windows 1, Windows 7, Windows Vista, Mac OS X 11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, 10 y Linux.

Wondershare Filmora

Por qué deberías descargar Wondershare

¿Alguna vez has deseado hacer tu animación en 3D pero no sabes por dónde empezar? Wondershare Filmora para Mac es perfecto para ti. Es el único software de animación 3D hecho para usuarios tanto principiantes como avanzados.

La aplicación viene con 32 fondos 3D gratuitos, 250 personajes 3D y 400 movimientos de cámara 3D en tiempo real, lo que garantiza que siempre podrás encontrar lo que buscas. Apúntate para tener la oportunidad de GANAR Wondershare Filmora para Mac.

Descarga ahora Wondershare Filmora para Mac de forma gratuita y disfruta del software de animación de última generación que es mucho más que un simple software de animación.

¡Descárgalo ahora!