El doctor Jorge Farías es “El Ángel de los Atletas”

Doctor Jorge Farías: «Debemos ver el rostro de Dios en el prójimo para brindar la atención médica”

Doctor Jorge Farías “El Ángel de los Atletas”

Fotos: Cortesía.

Jorge Farías es un médico venezolano, traumatólogo y ortopedista infantil, especialista en lesiones deportivas con la misión de devolver la calidad de vida a sus pacientes para que logren ser de nuevo independientes, que puedan caminar, y caminar sin dolor.

Es conocido como “El Ángel de los Atletas” que trabaja para ganarse el respeto de todos, siempre manteniendo su lado humano y tratando de ayudar a todo aquel que lo necesita.

Leer más noticias: Venezuela es el país con más obesidad en Latinoamérica 

“Debemos ver el rostro de Dios en el prójimo para brindar la atención médica que los pacientes necesitan” puntualizó Farías.

Egresado en Medicina de la Universidad del Zulia, especializado en Traumatología y Ortopedia en el Hospital Noriega Trigo de la ciudad de San Francisco, con múltiples estudios y entrenamientos a nivel nacional e internacional sobre Lesiones Deportivas, Patologías Articulares, Enfermedades Tendinosas, Lesiones Ligamentarias y Ortopedia Infantil.

El Dr. Jorge Farías ha ido ampliando su cobertura de atención a pacientes de traumatología y ortopedia que inició en Ciudad Ojeda y Cabimas en la Costa Oriental del lago, llegando a dar consulta en la Ciudad de Maracaibo y en la Ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

 

Traumatólogo por la Gracia de Dios

Con la bendición de Dios, inició en el año 2008, como médico residente en el Hospital de Cabimas en el área de Traumatología y Ortopedia, de allí le apasionó la especialidad y realizó su postgrado para el año 2010, en el Hospital Noriega Trigo, teniendo la oportunidad de compartir con grandes colegas y profesores con dedicación exclusiva al área deportiva y a la ortopedia infantil.

Atiende como pacientes al beisbolista profesional Salvador Pérez y Omar Morales, artista marcial mixto; también asesora a múltiples box de crossfit y a entrenadores certificados de la localidad con los cuales ha formado equipo para el manejo del atleta de forma correcta.

Se ganó el reconocimiento como el “Ángel de los Atletas” luego de atender a atletas que llegan a su consulta, afectados con depresión a causa de las lesiones, por las que creen que les impedirá seguir con la actividad que tanto le gusta, por lo cual afirma:

“Como traumatólogo y ortopedista he aprendido a llevar al atleta, a tratarlo, modificando su entrenamiento mientras tiene una lesión para no empeorarla y de esta forma potenciar su recuperación” 

 

Jorge Farías “El Ángel de los Atletas” asegura: “En Venezuela tenemos la posibilidad de hacer grandes cosas, con pasión y amor… Aquí en nuestro país podemos aprender y enseñar, tenemos mucho que dar a la nueva generación, sigamos adelante que sí se puede, y a los futuros traumatólogos para cualquier asesoría aquí estoy”

 

Asiste a su Consulta:

Maracaibo: Torre Promotora de la Clínica Paraiso, los días martes

Cabimas: Hospital El Rosario, los días jueves

Ciudad Ojeda: Policlínica San Antonio, los días lunes, miércoles y viernes.

 

Agenda tu consulta, por previa cita, a través del 0424 – 647.10.10

Sigue su cuenta en Instagram @dr.jorgefarias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Noticia Al Día