El diseñador Hugo Espina vestirá a Yulimar Rojas

El diseñador Hugo Espina vestirá a Yulimar Rojas

Hugo Espina Yulimar Rojas

El diseñador Hugo Espina vestirá a Yulimar Rojas. Foto: @hugoespina

El diseñador venezolano Hugo Espina compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con la campeona olímpica Yulimar Rojas, a quién se encargará de vestir en un proyecto que aún no fue revelado.

Espina relató que recibió una llamada para encontrarse con Yulimar, algo que le causó emoción y sin dudarlo asistió a la cita, en la que tomó las medidas de la espigada atleta.

«Estoy sumamente feliz de encontrarme con esta mujer llena de energía que le ha dado el regalo más grande que ha recibido Venezuela últimamente: Fe», fueron las bonitas palabras que el modista dedicó a Yulimar, acompañando las imágenes en las que se lo ve con la medalla dorada en el cuello.

Además, explicó que se siente complacido por formar parte de un proyecto junto a Clash Uniforms, marca que se encarga de la ropa deportiva de Yulimar Rojas.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hugo Espina (@hugoespina)

Hugo Espina destacó que Yulimar «es mucho más de lo que esperaba, un ser dulce, noble, que emana amor y buena vibra». Asimismo, resaltó su capacidad para dejarse el alma en todas las competiciones, una cualidad que la convierten en una digna campeona mundial.

Lea también: Critican al periodista Luis Olavarrieta por la portada de su entrevista a Yulimar Rojas

«Vienen cosas muy lindas que les estaré contando prontito, esto es una dupla olímpica!», concluyó el reconocido diseñador criollo, encargado de confeccionar recientemente el vestido de novia de Daniela Alvarado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día