El criollo William Contreras se la desapareció a su compatriota Carlos Carrasco (Video

El criollo William Contreras se la desapareció a su compatriota Carlos Carrasco (Video)

El criollo William Contreras pegó un jonrón de dos carreras ante su compatriota Carlos Carrasco el sábado en la victoria 6-5 de los Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York.

El nativo de Puerto Cabello se voló la barda del jardín izquierdo del Truist Park en el cuarto capítulo con Eddie Rosario en las bases. Contreras pescó una recta de 92 millas del lanzador barquisimetano, que salió con la derrota.

El estacazo de William Contreras registró 420 pies, para ser el octavo vuelacerca de la temporada 2021. La pelota del bate del careta venezolano salió a 109.4 mph.

El manager Brian Snitker dijo que la alineación habitual volverá para el domingo, cuando Atlanta disputará su último encuentro de la campaña regular.

Los Braves, monarcas de la División Este de la Liga Nacional, han ganado siete de ocho duelos. New York, que dejó las bases llenas en una novena entrada en la que anotó dos veces, vio cortada una racha de dos triunfos.  Drew Smyly (11-4) expidió dos boletos en la cuarta entrada y permitió un sencillo en la siguiente, pero se llevó la victoria.

Leer más: El peruano-venezolano Jesús Luzardo establece una nueva marca personal con su salida de 11 ponches

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 4-0. Los venezolanos José Peraza de 1-0, Luis Guillorme de 4-1, Carrasco de 1-0. Por los Bravos, los venezolanos Orlando Arcia de 3-2 con dos anotadas y una producida, Ehire Adrianza de 3-0, Ortega de 3-1 con una anotada y dos producidas. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día