El cantante de vallenato Carlos Balzán visitará Maracaibo

El cantante de vallenato Carlos Balzán visitará Maracaibo

El cantante venezolano pero que interpreta vallenato Carlos Balzán se presentará en la ciudad de Maracaibo el próximo 12 de noviembre. Así lo afirmó el mismo artista oriundo del estado  Mérida a través de su cuenta Instagram.

Balzan con más de 10 años de carrera, interpretando la nueva ola del vallenato se ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores. Aseguró que tenía un año sin montarse en los escenarios y regresa con todos los hierros a Maracaibo en el marco delas festividades en honor a la Chinita.

Lea también: Caramelos de Cianuro: Nos sentimos muy contentos de volver a Maracaibo

El pasado 21 de octubre, Balzán se presentó en Mérida junto a Enoc Zambrano y adelantó que prepara un homenaje al Binomio de Oro. 

Este artista es conocido por sus temas Soy feliz y La Dueña de mi corazón, sencillos que suenan en las plataformas musicales don gran éxito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa/Noticia al Día