El calorón no desampara a los marabinos: Sin tregua

El calorón no desampara a los marabinos: Sin tregua

Foto: NAD

La tarde de este viernes los termómetros marcan 32 grados en la capital zuliana, sin embargo según el reporte de The Weather Channel la sensación térmica es de 38° y la humedad oscila entre 63 y 69%. Si a eso le sumamos los racionamientos que sufren los diferentes sectores de Maracaibo, es natural que los lugareños se encuentren hastiados de la situación. 

Los marabinos no hayan consuelo ni en la sombrita, ni bajo el sol; mientras tanto, los ventiladores lanzan aire caliente. Algunos optan por hidratarse, logrando alivio con los tradicionales cepillaos, guarapos u otras bebidas frías.

A quien, por azar, le toca racionamiento eléctrico en su sector, vive con mayor rigor las inclemencias del clima. 

Todos anhelan los famosos «hielitos», nombre que recibe la temporada en la que el clima refresca, por lo general durante el mes de diciembre y que se prolonga hasta enero. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día