EL CALORÓN en marcha aunque advierten sobre posibles lluvias en Zulia y otras regiones

EL CALORÓN en marcha aunque advierten sobre posibles lluvias en Zulia y otras regiones

calor en Maracaibo

Foto: Archivo NAD

Este sábado 02 de octubre, la ciudad de Maracaibo presenta una temperatura de 30 °C, con una máxima de 32 °C y mínima de 26 °C; entre tanto la humedad es de 72 %. Según The Weather Channel, la sensación térmica es de 38°C, por lo que no es de extrañar la experiencia sofocante, sobre todo al permanecer en espacios exteriores, o en aquellos hogares donde se presentan fallas del servicio eléctrico. 

De acuerdo a una reciente publicación del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevén áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

El resto del país prevalecerá con nubosidad parcial, no se descartan algunas lluvias durante el período.

El pronosticador Luis Vargas (@meteovargas) informó a primera hora de este sábado que la Onda Tropical 55 estaba llegando al oriente del país. «Áreas nubladas y fragmentadas con precipitaciones variables y algunas con tormentas en zonas de Zulia, Andes, Centro Occidente, Amazonas, Delta Amacuro, noreste de Monagas, este de Guárico, sureste de Miranda, Carabobo, partes de Portuguesa y Piedemonte barinés». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día 
Con información de @climamaracaibo / Inameh y The Weather Channel