El Barcelona triunfó 3-1 sobre el Valencia en el debut de Sergio Agüero

El Barcelona triunfó 3-1 sobre el Valencia en el debut de Sergio Agüero

El Barcelona vino de atrás para vencer 3-1 al Valencia este domingo en el Camp Nou por la jornada 15 de LaLiga.

Ansu Fati (13′), Memphis Depay (41′) y Phillippe Coutinho (85′) marcaron los goles que permitió a los de Ronald Koeman llevarse los tres puntos y llegar a 15.

Otra novedad importante fue el debut de Sergio «Kun» Agüero, quien hizo su debut como futbolista azulgrana. El argentino ingresó en el minuto 86′.

Como ha sido costumbre durante la temporada, el Barça comenzó sufriendo desde los primeros instantes del partido. Luego de un córner que no lograron despejar de la mejor manera, José Luis Gayà marcó el 0-1 tras un impresionante remate.

Ansu Fati y Memphis Depay se combinaron para conseguir el empate. El ’10’ culé hizo al borde del área una pared con el neerlandés y disparó una rosca imparable para Cillessen. Partido 1-1 a los 12 minutos.

Memphis no falló desde la pena máxima y colocó el 2-1 en el Camp Nou al minuto 40. Los de Koeman se fueron arriba al descanso. Cuando los visitantes estaban presionando, una gran jugada entre Memphis y Sergiño Dest y la desordenada defensa de los visitantes, le permitió a Coutinho marcar el 3-1.

Los dirigidos por Ronald Koeman llegaron a 15 puntos en el campeonato español, para ubicarse en la séptima posición. El Barcelona enfrentará el próximo miércoles 20 de octubre al Dinamo de Zagreb en el Camp Nou por la Champions League (12:45 pm).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias