El actor de Juego del calamar que estará en La casa de papel (fotos)

El actor de Juego del calamar que estará en La casa de papel (fotos)

Los monos rojos no son lo único que van a tener en común ‘El juego del calamar’ y ‘La casa de papel’ a partir de ahora: Park Hae-soo, uno de los protagonistas del nuevo éxito de Netflix, estará en el remake surcoreano de la serie española. El actor dará vida a Berlín, el personaje popularizado por Pedro Alonso, en una ambiciosa producción de la plataforma de ‘streaming’ que ambiciona un mayor impacto de la historia en el territorio asiático.

Los espectadores de medio mundo conocen ahora a Park Hae-soo gracias a su papel de Cho Sang-woo, el jugador número 218 de ‘El juego del calamar’ y amigo de la infancia del protagonista, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae). La actitud fría y a veces incluso calculadora del personaje le vendrá de perlas para ponerse en la piel del miembro de la banda de El Profesor. El actor se une así a un reparto ya anunciado que forman: Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio; Lee Won-jong como Moscú; Kim Jin-hun como Denver; Jang Yoon-jun como Nairobi; Park Jung-woo como Río; Ji-Hun como Helsinki; y Lee Kyu-ho como Oslo. Además, la producción estará dirigida por Kim Hong-sun, conocido por sus trabajos en dramas como ‘The Guest’, ‘Voice’ y más recientemente ‘L.U.C.A.: The Beginning’.

La versión surcoreana de ‘La casa de papel’ empezará a rodarse a finales de este año, por lo que su estreno podría situarse en algún punto del último trimestre de 2022. Aun así, es muy pronto para avanzar ningún detalle más. Por lo pronto, se confirma el auge de las ficciones surcoreanas con vocación mundial y, también, la capacidad de Netflix para crear su propio ‘star-system’.

Por su parte, ‘La casa de papel’ ha estrenado en septiembre la primera parte de su última temporada, y habrá que esperar hasta el próximo 3 de diciembre para ver el desenlace definitivo de la historia creada por Álex Pina.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias