El AC Milan remontó un 2-0 ante el Hellas Verona en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan remontó un 2-0 ante el Hellas Verona en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Milan Hellas Verona  Zlatan Ibrahimovic El AC Milan, que perdía 2-0 poco antes de la hora de partido en San Siro, remontó en 19 minutos para acabar ganado 3-2 al Hellas Verona, en el regreso de Zlatan Ibrahimovic.

Con este resultado, el conjunto rossonero se colocó como  líder provisional, este sábado en la 8ª fecha de la Serie A.

Los hombres de Stefano Pioli vivieron un calvario en el primer tiempo y llegaron a la pausa con un inesperado 2-0 en contra, con Gianluca Caprari (9) y el checo Antonin Barak, de penal (24), como goleadores visitantes.

Pero el francés Olivier Giroud, de remate de cabeza (58) alentó las esperanzas locales. Después, el marfileño Franck Kessié igualó de penal (75) provocado por el español Samu Castillejo, y el defensor del Hellas Koray Günter marcó en propia el gol de dejaba los tres puntos en Milan, a centro del propio Castillejo.

Zlatan Ibrahimovic volvió a las canchas luego de un mes de baja por lesión en la rodilla. El delantero sueco, de 40 años, vio acción durante 13 minutos con el Rossoneri. En la clasificación, el Milan (22 puntos) se ubicó de nuevo líder con un punto más que el Nápoles, que recibirá el domingo al Torino.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día