Eduardo Rodríguez se burló de Carlos Correra por su gesto en el primer juego (+Video)

Eduardo Rodríguez se burló de Carlos Correra por su gesto en el primer juego (+Video)

El lanzador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, se burló del campocorto puertorriqueño Carlos Correa en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Rodríguez incluso dijo que después de señalar su reloj de pulsera en una parodia de la celebración “Mi tiempo” de Correa tras culminar su labor de seis entradas. 

 

La respuesta de Carlos Correa  tras el gesto de Eduardo Rodríguez

 

“Me encantó, personalmente”, dijo Correa después de que Rodríguez ponchó a siete en seis entradas de la victoria de Boston por 12-3 en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el lunes por la noche. “Creo que el juego debería moverse en esa dirección en la que puedas mostrar emociones y ser tú mismo y mantenerlo real.

“Hay mucha falsedad, las respuestas cliché que obtienes, y creo que los jugadores deberían ser más reales, poder expresarse. Lanzó un gran juego. Fue desagradable. “Cada vez que tienes una actuación como esa contra el equipo ofensivo número uno de la temporada, puedes hacer lo que quieras”.

“No hagas eso”, dijo Cora que le dijo a Rodríguez. “Porque no actuamos de esa manera. Simplemente nos presentamos, jugamos, y seguimos adelante, y él lo sabe. Se lo hago saber. No tenemos que hacer eso. Si buscamos motivación fuera de lo que estamos tratando de lograr, estamos en el negocio equivocado. “La única motivación que tenemos es ganar cuatro partidos contra ellos y pasar a la siguiente ronda”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias