Easy On Me de Adele llegará el 15 de octubre

‘Easy On Me’ de Adele llegará el 15 de octubre

‘Easy On Me’ de Adele llegará el 15 de octubre. Foto: Agencias

‘Easy On Me’ es el primer single de la nueva producción discográfica de Adele que marca su triunfal regreso a los escenarios.

Luego de una amplia expectativa y de unas semanas de espera tras los rumores, la cantante Adele ha hecho oficial su regreso al presentar un pequeño extracto de ‘Easy On Me’.

Este es apenas un clip de 20 segundos en los que se ve lo que será parte del videoclip oficial del tema y que verá la luz el próximo 15 de octubre en todo el mundo. En el audiovisual la cantante aparece sobre un vehículo convertible mientras hace lo que parece una mudanza.

Allí, conduciendo en medio de la carretera en colores blanco y negro ella introduce un casete en un viejo reproductor. Este tiene en tinta el nombre del tema que con unas cuantas notas de piano ha conmocionado a todos.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Mientras el vehículo sigue su camino unas cuantas partituras salen volando, y su mirada con su característico maquillaje se logra ver en el retrovisor. Los fanáticos reaccionaron sorpresivamente ante este adelanto que trae a todos de cabeza.

La cantante comenzó a dar abrebocas de lo que parece ser su nuevo álbum el viernes pasado, 1 de octubre. Una serie de vallas publicitarias en todo el mundo albergaba proyecciones del número “30″. Apareció en lugares famosos, incluso fuera del Louvre en París, en el Coliseo de Roma y cerca de la parte superior del Empire State Building en Nueva York.

Es lógico pensar que el número sería el nombre de su próximo álbum siguiendo su tradición de nombrar sus discos después de su edad; recordemos que se separó de su marido a los 30 años.

La coincidencia es que son los mismos colores de la foto de perfil de la artista en su Instagram y también en su página oficial. El número 30 se debe, pese a que ya tiene 32 años, a su edad que es el acostumbrado nombre que le da a cada producción.

Sin embargo, muchos tienen la hipótesis de que 30 sea el nombre del single promocional y no de la producción como tal. Los usuarios llevan días reaccionando a las imágenes por ser uno de los discos más esperados tras su rotundo cambio físico.

 

 

Lea también: ‘La salsa vivió lo mismo que los urbanos con Latin Grammy’ : Gilberto Santa Rosa

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día