¿Dudas sobre Telegram y Twitter? aquí te las aclaramos

¿Dudas sobre Telegram y Twitter? aquí te las aclaramos

 

Las redes sociales son parte del día a día de una gran parte de la población mundial. Existen una variedad de ellas que se adaptan a todos los gustos y necesidades de cada persona; como pueden ser Twitter o Telegram, aunque no todos se adaptan a ellas, también, son unas buenas herramientas para comunicarse y mantenerse informado. 

Aquí te mostramos como acceder ellas: 

Twitter 

Para acceder a Twitter lo primero que debes hacer es crearte una cuenta con tu nombre, solo necesitas tener un correo electrónico y facilitar tus datos básicos. Asimismo, la página te irá orientando paso a paso. 

Los mensajes en esta red social son llamados tweet, asi que con tu cuenta ya creada estas listo para enviar tu primer tweet. 

Al colocar tus intereses en tu cuenta, Twitter inmediatamente te sugiere contactos para seguir y de esta manera te mantienes al tanto de novedades sobre asuntes que te interesen. 

Bajo esta red social puedes interactuar con el mundo mediante conversaciones privadas, dando likes a otros tweets y también compartiéndolos, esto se llama retweet. Incluso puedes hacer que tu contenido sea fácil de encontrar etiquetando mediante el uso de un hashtag (#) junto a una palabra clave. 

Telegram 

Los creadores de esta red social la describen como: Una combinación entre SMS y correo electrónico; ya que te permite enviar mensajes de manera instantánea a través de una conexión a internet. 

Es un servicio enfocado en la velocidad y la seguridad; es gratuito y puedes usarlo en diferentes dispositivos a la vez como: teléfono, computadora o Tablet. Puedes crear grupos de hasta 200 mil personas, por otra parte, puedes crear canales, que son como chats tipo blogs en donde puedes incluso cargar series y películas. No necesitas compartir tu número telefónico, solo con dar tu nombre ya pueden localizarte en esta app. 

Para acceder a ella desde tu teléfono solo debes descargarla desde tu store, escribir tu número en el que inmediatamente te llegará un mensaje con un código que debes escribir en la app y listo, ya puedes usar Telegram.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día