Douglas Antonio Castro es el candidato más joven al CLEZ para el 21N

Douglas Antonio Castro es el candidato más joven al CLEZ para el 21N

Foto: Cortesía

Con tan solo 23 años, Douglas Castro, dirigente de Voluntad Popular, se convierte en el candidato más joven como aspirante al Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ).

“Hoy, se consolidan años de esfuerzo, trabajo en equipo, lucha y perseverancia en pro del bienestar que siempre hemos deseado para nuestros ciudadanos. Esto es solo el mérito al esfuerzo que día tras día hemos venido realizando por un Zulia próspero y lleno de oportunidades para todos nuestros habitantes. A pesar de las adversidades y todos los obstáculos con los que hemos tenido que batallar los jóvenes; aquí está la generación de relevo, llevando la delantera”.

Además, expresó que su objetivo siempre ha de ir orientado, en una mejor calidad de vida para todos los zulianos. “Seguro estoy, de que todo el esfuerzo que a diario hemos venido realizando por un Zulia digno, libre y potencia, ha de tener resultados positivos para todos y cada uno de nuestros ciudadanos”.

Con total responsabilidad y dedicación, acá está este humilde servidor, dispuesto a seguir trabajando y entregándolo todo por lo que siempre ha sido nuestro norte, la construcción de la mejor Venezuela y el Mejor Zulia que todos merecemos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa / Budare Digital