Dos muertos en una oficina de correos de Tennessee, Estados Unidos

Dos muertos en una oficina de correos de Tennessee, Estados Unidos

Dos trabajadores de una oficina de correos de la ciudad de Memphis, en el suroeste del estado estadounidense de Tennessee, fallecieron en un tiroteo en su centro de trabajo.

El tirador, también empleado de la oficina postal,  falleció posteriormente luego de dispararse, precisó la portavoz de la oficina del FBI en Memphis, Lisa-Anne Culp, informa la cadena estadounidense CNN.

Lea también Oposición chilena presenta acusación para destituir al presidente Piñera por caso de Papeles de Pandora

El suceso se registró el martes 12 de octubre a las 14.00 horas (hora local) en East Lamar, en el barrio de Orange Mound, una zona a la que solo acceden los trabajadores de correos.

Los investigadores del FBI no han proporcionado más detalles sobre el tiroteo, pero han avanzado que darán más información en los próximos días, al tiempo que han expresado sus «condolencias» a los familiares y amigos de las víctimas.

Este suceso llega una semana después del tiroteo que se produjo en un instituto de la ciudad de Arlington (Texas) que ha dejó cuatro heridos. Según las investigaciones, hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y uno de ellos empleó un arma.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital. Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

CNN