Dos fuertes "BAJONES" eléctricos ponen en jaque a los zulianos

Dos fuertes «BAJONES» eléctricos ponen en jaque a los zulianos este martes 19Oct

Dos fuertes «BAJONES» eléctricos ponen en jaque a los zulianos este martes 19Oct. Foto: Archivo NAD

Dos fuertes fluctuaciones eléctricas arremetieron una vez más a los municipios Maracaibo y San Francisco este martes 19 de octubre en horas de la tarde.

A las 3:58 pm se registró la primera fluctuación y sin dar margen de tiempo a la recuperación, a las 4:08 pm se percibió la segunda falla eléctrica en la región.

Otros sectores de Maracaibo a estas horas, cuando el calor aprieta, se encuentran en pleno racionamiento del servicio.

Los repentinos cortes eléctricos afectan además a las Telecomunicaciones, y el trabajo de quienes en casa u oficina dependen del Internet, teléfonos y otros equipos para desarrollar su jornada laboral.

En los hogares es otro cantar, cada fluctuación atenta contra la vida útil de los equipos electrodomésticos, las unidades de los aires acondicionados, en muchos de los casos no aguantan la pela, a pesar de que cada usuario emprende una carrera desbocada por desconectarlo, orando para que el bajón, no haya afectado lo poco que tienen.

«Todos los días es el mismo martirio, Sin Luz, sin agua, sin calidad de vida!… Invierten en defensas de un «diplomático» y es cuando el nivel de a#$&%*-& traspasa límites… Chinita, no permitas que mi corazón albergue más arrecheras», comenta un usuario indignado a través de las redes sociales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día