Dos extorsionadores de la banda del “Yiyi” caen abatidos al enfrentar a Polisur en El Bajo

Dos extorsionadores de la banda del “Yiyi” caen abatidos al enfrentar a Polisur en El Bajo

 

Dos peligrosos delincuentes que integraban la banda de extorsionadores y sicarios de la banda “El Yiyi”, cayeron abatidos luego que se enfrentaran a comisiones de inteligencia de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia.

Los funcionarios, coordinados por el director de Polisur, comisionado agregado José Tejada, le seguían los pasos desde hace días a varios de estos antisociales y a eso de las 4:30 de la tarde de este viernes 22  de octubre, los ubicaron en el complejo habitacional Curva de la Vida, en la parroquia El Bajo del municipio sureño.

Los antisociales caminaban cerca del referido conjunto residencial y al ver a los funcionarios, apresuraron el paso y se introdujeron en La Curva de La vida, en viviendas diferentes. Desde su interior abrieron fuego contra los hombres de Polisur, pero en cuestión de minutos, fueron abatidos, muriendo pocos después en un centro asistencial donde fueron trasladados. Los antisociales utilizaron un revolver calibre 357 y un 38, para atacar a los oficiales.

Ambos, aún por identificar plenamente, estaban incursos en diversidad de delitos que comete la banda del «Yiyi», tales como extorsión, terrorismo, lanzamiento de granada a locales comerciales y residencias, cobro de vacunas, sicariato, robo y hurto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día