Dólar paralelo incrementa 1,17% su valor y cierra en Bs. 4,45

Dólar paralelo incrementa 1,17% su valor y cierra en Bs. 4,45

Dólar paralelo incrementa 1,17% su valor y cierra en Bs. 4,45. Foto: Agencias

Este martes 26 de octubre el dólar paralelo cerró en 4,45 bolívares, incrementándose 1,17% con respecto al precio del mercado en horas de la mañana.

La tendencia alcista de la divisa que muestran los monitores, se mantiene desde ayer lunes, bajo la expectativa de una inyección de efectivo a la banca por parte del Banco Central de Venezuela.

El dólar oficial se mantiene por debajo en 4,27 bolívares, mientras que portales como @CambiosRya y @MKambio reportaron los precios mas altos, 4,69 y 4,57 bolívares por dólar, respectivamente. Por su parte, @UsdtBnbVzla se alzó 2,52% para ubicarse en 4,47 bolívares.

Sin embargo, @TheAirTM subió ligeramente hasta 4,38 bolívares, mientras que @DolarToday se mantuvo estable en 4,36 bolívares por dólar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP