Dólar paralelo bajó a 4,39 bolívares este lunes 4-O

Dólar paralelo bajó a 4,39 bolívares este lunes 4-O

lunes de

Dólar paralelo bajó a 4,39 bolívares este lunes 4 de octubre de 2021. Foto: Agencia

El precio del dólar paralelo en Venezuela experimentó una gran caída al cotizarse en Bs. 4,39 en la mañana de este lunes 4 de octubre, luego de que el pasado viernes su precio cerrara en 5,25 bolívares, reportó la plataforma @EnParaleloVzl.

Por su parte, el precio del dólar oficial publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV), se ubica en 4,1 bolívares. Este tipo de cambio es el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias participantes.

Lee también: Gobierno venezolano respalda propuesta de China ante la ONU para el desarrollo global

El BCV había anunciado a las entidades del sistema bancario que haría una intervención de hasta 50 millones de dólares este lunes 4 de octubre de 2021, con el objetivo de incrementar la oferta de divisas y presionar un ajuste a la baja.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día