Dodgers pasó a la Serie de Campeonato tras vencer 2-1 a Gigantes (Video)

Dodgers pasó a la Serie de Campeonato tras vencer 2-1 a Gigantes (Videos)

El jardinero Cody Bellinger conectó un sencillo de desempate en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Gigantes de San Francisco este jueves, para avanzar a la Serie de Campeonato.

El hit de Bellinger decidió el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional. que nadie parecía querer ver terminar dado el talento y las cifras del último y emocionante episodio en esta rivalidad histórica.

Max Scherzer, adquirido a mitad de temporada, logró el primer salvamento de su carrera tras retirar el noveno capítulo con un ponche al venezolano Wilmer Flores.

Los Dodgers salieron rápidamente de la banca para celebrar su triunfo en el campo de los Gigantes mientras los aficionados arrojaban latas de cerveza y otros restos al diamante como muestra de su descontento.

El jardinero derecho Mookie Betts tuvo cuatro imparables, su mejor marca en la postemporada, y liderará el siguiente paso en la defensa del campeonato de Los Ángeles contra los Bravos de Atlanta, que eliminaron a los Cerveceros de Milwaukee.

El relevista dominicano Camilo Doval golpeó al tercera base Justin Turner con un out en el noveno y el jardinero central Gavin Lux luego conectó un sencillo antes de que Bellinger lanzara su hit más significativo en una temporada analizada.

Scherzer, el perdedor del Juego 3 que vino de Washington en la fecha límite de cambios, cerró una serie al mejor de cinco que seguramente se ubicará entre los varios clásicos que estas franquicias han jugado, justo a la altura de los clubes de 1951 y 1962 que igualaron cada uno.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0. Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias