Doce presuntos delincuentes caen abatidos durante enfrentamiento

Serían doce los presuntos delincuentes abatidos durante enfrentamiento con el CICPC en Caracas

Serían un total de doce los presuntos delincuentes que fueron abatidos luego que le hicieran frente a comisiones del CICPC, adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en la calle 18 del Valle, en Caracas.

La balacera ocurrió la mañana del viernes y en un primer momento se dijo que habían sido ocho los antisociales caídos, tal como lo reseñara Noticia al Día el pasado viernes. Hasta ahora sólo han sido identificados cinco de los occisos. Estos serían Yoandri José Urbáez, Luis Miguel Morales (23), Luis José Morales (25), Isaac Vargas (18) y Francisco Javier Sánchez (19). También se dijo que otro sujeto, de nombre Andriu Smith (18), estarían entre los abatidos.

Según fuentes policiales, los sujetos formaban parte de una banda que opera en la parte alta del sector La Línea del Valle. Tras la balacera un funcionario policial habría sido herido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.