Dirwings Arrieta: “De San Francisco saldrá consolidada la victoria popular

Dirwings Arrieta: “De San Francisco saldrá consolidada la victoria popular y socialista del Zulia”

En una concentración con miembros de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), el alcalde y candidato a la reelección de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, destacó que después de las megaelecciones del 21 de noviembre, “con la victoria popular se consolidará el proyecto socialista, la libertad y la soberanía de la Patria”.

Esta afirmación la hizo Arrieta, la tarde de este jueves 28 de octubre, en el acto de inicio de campaña electoral que se llevó a cabo en la Cancha de Usos Múltiples del Club “El Tablazo” donde, acompañado del gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Omar Prieto, resaltó la importancia de afinar la estrategia de  organización y movilización de la maquinaria roja.

“No ha sido fácil, durante cuatro años nuestro pueblo ha sufrido de constantes saboteos, han querido robarles la tranquilidad y no han podido. Solo nos quedan 25 días para afinar los detalles desde cada una de nuestras trincheras para consolidar la victoria del 21-N, la victoria popular, la victoria de la paz”, dijo Arrieta.

Agregó: “Nosotros sabemos que si a alguien le duele Omar es a este pueblo de San Francisco, si alguien va a defender a Omar es este pueblo de San Francisco. Si alguien va a construir la victoria del Zulia, es este pueblo de San Francisco.  Estamos llamados a hacer todo para que la diferencia de San Francisco sea la más alta del Zulia porque Omar es San Francisco, es de aquí, es nuestro líder, es nuestro hermano”.

“Por San Francisco entró la Revolución al estado Zulia, no podemos dejar perder lo que, por años, con mucho amor y sacrificio hemos construido junto al pueblo. El próximo 21-N a las 12:00 del mediodía San Francisco estará victorioso con nuestro hermano Dirwings Arrieta”, finalizó el también vicepresidente territorial del Psuv en el estado Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa