Diosdado Cabello: Se está verificando la organización de las venideras

Diosdado Cabello: Se está verificando la organización de las venideras elecciones

El jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Isturiz», Diosdado Cabello, en rueda de prensa informa la verificación de la organización de las mega elecciones del próximo 21 de noviembre.

Cabello, dijo que se tendrá un responsable por la región que permitió el registro de la maquinaria del 1×10: «Los candidatos deben exponer ante el pueblo su programa de gobierno».

«Siempre hemos pedido eso a la oposición, incluso han firmado documentos en confirmación» señaló Cabello en respuesta a la aceptación de los resultados por parte de la oposición a las próximas elecciones.

«El día 22 es muy importante porque Venezuela tiene que avanzar a la paz, porque la oposición siempre aseguran fraude en las elecciones y nunca muestran las pruebas».

«No espero nada de la oposición, no tengo expectativas con ellos».

Aseguró que la revolución solo está enfocada en resultados exitosos en las elecciones.

Cabello señaló que el pueblo sabe que los que crearon y buscaron las sanciones contra el país, hoy son candidatos en las elecciones. 

«Estoy seguro que vamos a tener una participación extraordinaria del pueblo chavista en estas elecciones por que solo en revolución tendremos soluciones reales».

El objetivo del diputado es la captación de personas opositoras para que en las próximas mega elecciones del 21 de noviembre voten a favor de la Revolución.