Diosdado Cabello: Lo de Álex Saab era absolutamente predecible

Diosdado Cabello: Lo de Álex Saab era absolutamente predecible

Diosdado Cabello: Lo de Álex Saab era absolutamente predecible. Foto: Twitter PSUV

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció tres días después de la extradición de Álex Saab a los Estados Unidos para ser enjuiciado por presunto lavado de dinero y dijo que era «absolutamente predecible».

Cabello aseguró que Saab fue convertido en un «objetivo», solo por ayudar a Venezuela a salir de la crisis producto de las sanciones y bloqueos por parte de Estados Unidos.

«Lo de Alex Saab era absolutamente predecible, lo convirtieron en objetivo solo por ayudar a Venezuela, el imperialismo jamás ha respetado el derecho internacional, invaden países, asesinan presidentes, dan golpes de estado, secuestran a personas, igual Nosotros Venceremos!!», escribió en su cuenta de Twitter.

Saab fue trasladado de manera sorpresiva este sábado 16 de octubre desde Cabo Verde, lugar donde fue detenido desde el pasado 12 de junio de 2020, hacia los Estados Unidos. Este lunes fue su primera comparecencia ante la justicia en la que se le negó la libertad bajo fianza, por temer su fuga.

Lea también: Maduro afirma que está triste por extradición de Álex Saab: EE.UU. ha perpetrado un secuestro a un diplomático venezolano

El Gobierno venezolano sostiene que la extradición del empresario colombiano fue ilegal y violó los derechos y convenios internacionales, contra un funcionario diplomático.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día