Deyna Castellanos marcó doblete en victoria de la Vinotinto ante Ecuador

Deyna Castellanos marcó doblete en victoria de la Vinotinto ante Ecuador

La Vinotinto femenina de fútbol se impuso 4-1 ante Ecuador en un partido amistoso el domingo con doblete de Deyna Castellanos.

La delantera del Atlético de Madrid marcó sus goles en los minutos 46 y 57 en el estadio Banco de Guayaquil de Quito.

Inicialmente, el partido estaba pautado para el sábado pero debido a las lluvias en la capital ecuatoriana tuvo que posponerse. Las locales mantuvieron el orden durante la primera media hora y lo reflejó el marcador con un gol de Ligia Moreira en el minuto 19.

La reacción de la Venezuela a contra Ecuador se produjo en la primera parte, con goles de Oriana Altuve en el minuto 38 y Gabriela García en el 43′.

En el inicio de la segunda mitad, la selección venezolana arrolló a su rival y selló el triunfo definitivo con la actuación de la delantera Deyna Castellanos. Los equipos volverán a encontrarse en un segundo duelo amistoso este martes 26 de octubre donde la selección venezolana buscará seguir evaluando qué les hace falta mejorar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias