Deyna Castellanos brilló con sus goles con la Vinotinto ante Ecuador para ganar la Copa Latam

Deyna Castellanos brilló con sus goles con la Vinotinto ante Ecuador para ganar la Copa Latam

 

Deyna Castellanos volvió a destacar con dos goles con la Vinotinto femenina, que venció 4-1 a Ecuador este martes en partido amistoso, para conquistar la Copa Latam.

La delantera del Atlético de Madrid registró por segundo juego consecutivo con la selección venezolana en el segundo compromiso contra el ecuatoriano en el estadio Banco de Guayaquil.

Castellanos agitó las redes en el el minuto 44´ y 73’, respectivamente. Joemar Guarecuco  y Oriana Altuve convirtieron los otros dos tantos de Venezuela.

La primera en intentarlo fue la mediocampista Paola Villamizar con un remate que se fue por encima. En la jugada siguiente, las dirigidas por Pamela Conti se hicieron sentir en el marcador tras una gran acción individual de Daniuska Rodríguez que habilitó a Joemar Guarecuco, quien se internó en el área, dejó en el camino a un rival y con un disparo ajustado al primer poste, abrió el marcador para Venezuela.

Las criollas plasmaron en el marcador su buen accionar en el estadio Banco de Guayaquil. Por su parte, “La Tri” buscó reaccionar rápidamente con un tiro libre de Arella Jácome que se fue por encima del arco custodiado por Nayluisa Cáceres.

Deyna también probó suerte con la pelota parada sin mucho éxito. Su remate se fue directo a las manos de la guardameta ecuatoriana. Castellanos, seguía inquietando el arco rival y al minuto 34, lo intentaba con un disparo que se iba desviado.

Al 65´, Venezuela volvió a generar peligro en los pies de Deyna. La delantera estuvo cerca de anotar el tercer tanto del partido tras enviar un disparo cruzado que fue detenido por la guardameta local.

Minutos después, la recién ingresada en cancha, Mariana Speckmaier, fue derribada en el área por lo que la juez principal sentenció la pena máxima para Venezuela.

Castellanos tomó la esférica y convirtió su segundo gol de la tarde y el tercero para las chicas Vinotinto. Las dirigidas por Pamela Conti seguían mandando sobre el terreno de juego.

En las postrimerías del encuentro, Venezuela convirtió su cuarto tanto del compromiso tras una acción colectiva, donde Kimberlyn Campos asistió a Oriana Altuve, quien agitó las redes con un remate frontal.

Deyna Castellanos marcó cuatro de los ochos goles que hizo la Vinotinto en los dos encuentros contra Ecuador en la altura de Quito en la fecha FIFA.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias