Detienen a joven tras disparar dentro del campo universitario de Leioa

Detienen a joven tras disparar dentro del campo universitario de Leioa en Bizkaia

campo universitario de Leioa

Foto: Cortesía

Un total de 12 disparos efectuó el joven de 21 años, dentro de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UPV/EHU en el Campuis de Leioa (Bizkaia), cuyos alumnos fueron desalojados. La Ertzaintza estableció un fuerte dispositivo de seguridad el cual logró la detención del hombre.

Testigos presenciales del suceso y fuentes de este cuerpo policial, señalaron  que un joven -posiblemente alumno-, ingresó la facultad y disparó contra los cristales del edificio.

El diario Público. es, agregó que la facultad aún se encuentra rodeada por efectivos de la Ertzintza, mientras un helicóptero del cuerpo sobrevuela la zona y los alumnos y autobuses de transporte público tienen prohibido el acceso al interior del campus. 

La policía vasca ha confirmado que no se han producido heridos aunque sí daños materiales. En un comunicado, el Gobierno Vasco ha lanzado un mensaje de tranquilidad a las personas afectadas y sus familiares.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información Público. es