Detienen a un hombre que lanzó objetos desde el piso 6 de Torre Insignia en 5 de Julio

Detienen a un hombre que lanzó objetos desde el piso 6 de Torre Insignia en 5 de Julio (Fotos+Videos)

Detienen a un hombre que lanzó objetos desde el piso 6 de Torre Insignia en 5 de Julio. Foto: Cortesía

Un hombre fue detenido este lunes 18 de octubre, luego que bajo efectos de sustancias psicotrópicas, lanzara objetos desde el piso 6 de la Torre Insignia al final de 5 de Julio en Maracaibo.

Como Rodolfo José De Andrade De Paulo de 36 años de edad, fue identificado el hombre que sin ningún tipo de previsión arrojó todo lo que se consiguió a su paso, poniendo en riesgo a los transeúntes de tan concurrida avenida.

A través de las redes sociales difunden videos e imágenes del momento en el que De Andrade lanzaba materos, plantas ornamentales de todo tipo, objetos personales, documentos, gavetas y todo cuanto pudiera ser arrojado, mientras observaba como éstas caían al vacío.

 

Foto: Cortesía

 

Vecinos desde todos los ángulos estaban asombrados y registraban con sus móviles detalles de la acción del hombre, poco después la denuncia alertó a los cuerpos de seguridad del Estado, que se hicieron presentes para llevarlo detenido.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día