Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares para atender

Detienen a tres enfermeras que cobraban dólares para atender a pacientes con Covid-19 en hospital venezolano

Tres enfermeras que cobraban hasta 60 dólares por atender a pacientes recluidos con Covid-19 en el Hospital Centinela Jesús María Casal Ramos, del estado Portuguesa de Venezuela, fueron detenidas, informó el Fiscal General del Ministerio Público.

Tarek William Saab, dijo que Betty Escobar, Azdaly Mejías y Jania Veroes cobraban en dólares para asistir a los pacientes que se encontraban recluidos en ese centro hospitalario.

Aseguró que estas tres profesionales de la enfermería, “luego de cobrar diariamente una cuota en dólares, dejaban sin atención a las pacientes, al punto que algunas fallecieron por ello”.

El pasado 24 de septiembre, la periodista Betilmar Rondón había denunciado la situación irregular que ocurre con los pacientes covid-19 en el Hospital Centinela de Acarigua.

“Allí en ese hospital están cobrando 60 dólares diarios por el cuido de pacientes covid-19” indicó la comunicadora, quien padeció junto a su fallecida madre Yolanda del Carmen Rondón esta arbitrariedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día.