Detienen a los presuntos responsables en el asesinato del militar

Detienen a los presuntos responsables en el asesinato del militar tras estafa de Marketplace en Aragua

asesinato militar estafa Marketplace Aragua

Foto: Referencial

Funcionarios de la Guardia Nacional en Apure, capturaron a dos antisociales de la banda «El Cucaracho», perteneciente al GEDO «Tren de Aragua».

Ambos fueron señalados de participar en el homicidio del sargento mayor de tercera, Josué David Rondón Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 15 de octubre, cuando pretendía realizar el negocio de un vehículo que había visto en Marketplace. 

Rondón se trasladó en su carro, Chevrolet, Épica acompañado de Erwin José Santana Rojas; con el objetivo de comprar una camioneta Silverado, publicada en Marketplace. Una vez en el lugar, dos sujetos en una moto los interceptaron y amenazaron con armas de fuego, señaló Caraota Digital.

Al negarse a entregar el dinero de la supuesta compra e intentar huir, los miembros de la banda de «El Cucharo» les dispararon en varias ocasiones. El acompañante condujo el vehículo hasta una clínica en Turmero, pero al llegar el sargento había fallecido por los impactos de bala.

Los aprehendidos fueron identificados como Gabriel Montilla, «El Chuy», y Carlos Bermúdez, «El Enano». «El Chuy» se encontraba fugado desde el pasado 21 de octubre del CCP Aragua Sur II, Paso de Cura, Camatagua, de donde se evadió junto a tres más.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día