Detiene a dos mujeres extorsionadoras en Cabimas con armas

Detiene a dos mujeres extorsionadoras en Cabimas con armas de guerra en su poder

Dos mujeres que formaban parte de la banda de extorsionadores y sicarios “El Adrián”, fueron capturadas con armas de guerra que ocultaban en una residencia del municipio Cabimas, revelaron fuentes militares.

 La detención la realizaron funcionarios  del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas)  tras un aallanmaiento allanó una casa en Cabimas, Zulia, donde ocultaban armas de guerra pertenecientes al grupo delictivo El Adrián, según fuentes militares.

Las mujeres detnedidas fueron identificadas como Yesenia del Valle Portillo Yépez y Eurimar Carolay Reyes Portilla, quienes son integrantes de la mencionada organización delincuencial.

En la vivienda los militares localizaron un subfusil Hotchkiss calibre 9 mm, modelo Mod Mat-49, una subametralladora UZI, 9 mm, marca Ingram, Mac-10 y 23 cartuchos 9 mm.

El grupo El Adrián es responsable de ataques terroristas y extorsiones en la Costa Oriental del Lago, Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día