Detective del CICPC asesina a su mujer y luego se quita la vida

Detective del CICPC asesina a su mujer y luego se quita la vida

Joswar Enrique Iglesias González de 25 años, un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalística (Cicpc), asesinó a su mujer, Carmen Julia Sánchez Torres, de 38 y luego se quitó la vida disparándose en la cabeza.

El femicidio-suicidio, ocurrió en horas de la madrugada de yer lunes en una residencia ubicada en la avenida Circunvalación de San Carlos, municipio Zamora dele estado Cojede.

Según un reporte palicial, la mujer  murió en el sitio por las heridas de bala que recibió de parte del funcionario.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del suceso cuando escucharon detonaciones. Al llegar al lugar, un sobrino de la víctima relató que la mujer estuvo encerrada con Iglesias González, y que discutieronpor mucho tiempo hasta que se escucharon los disparos.

Cuando los funcionarios ingresaron a la habitación encontraron los dos cuerpos ensangrentados, y a un lado del cadáver de Iglesias González hallaron su arma de reglamento, usada para dispararle a su pareja, y después darse un tiro en la cabeza.

El detective vivía en la población de Apartadero, y estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc, base San Carlos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.