Despliegan más de 1000 funcionarios para La Bajada de la Virgen de Chiquinquirá

Despliegan más de 1000 funcionarios para La Bajada de la Virgen de Chiquinquirá

Despliegan funcionarios Bajada Virgen

Foto: Cortesía

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 30 de octubre, funcionarios de distintos organismos policiales, militares y del cuerpo detectivesco, se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la Basílica de Nuestra Señora del rosario de Chiquinquirá.

Los feligreses que esta tarde se concentrarán en La Basílica para darle la bienvenida a su patrona, contarán con el cuidado de más de 1000 (mil) funcionarios pertenecientes a los distintos organismos de seguridad. 

El dispositivo «Bajada de la Virgen del Rosario Chiquinquirá», se extenderá en los alrededores del templo, accesos y zonas por donde pasará La Virgen.

Fuentes policiales indicaron a Noticia al Día, que en el lugar estarán 40 detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, 240 efectivos de la PNB y 940 efectivos militares entre la Guardia Nacional Bolivariana y el plan de seguridad de la Zodi.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día