Despiden a "Manolo" Sanabria en el estadio de béisbol

Despiden a «Manolo» Sanabria en el estadio de béisbol donde forjó al grande liga Gerardo Parra

 "Manolo" Sanabria

Fotos: Cortesía

Uno de los hombres más apreciados en Santa Bárbara del Zulia, murió en manos de la delincuencia. Ante el repudio y la tristeza que embargó a los habitantes del municipio, la fundación «Gerardo Parra», lo homenajeó en el campo de béisbol

Luego que se diera a conocer el asesinato del productor agropecuario, Manuel Sanabria, la citada fundación se dirigió hasta el campo de juego y con el dolor que los embargaba, le rindieron un emotivo pero doloroso homenaje. 

Lea también: Sicarios asesinan a productor agropecuario en camioneta Silverado que le regaló el grande liga Gerardo Parra

En una de las fotografías suministradas a Noticia al Día, quedó en evidencia lo relatado. Los jugadores escribieron en el campo. «QEPD Manolo», al mismo tiempo que se retrataban cerca del escrito.

Ante el criminal suceso, los ciudadanos del municipio Colón al igual que los empresarios y productores de la región, exigieron justicia. «Manolo, como cariñosamente se le conocía, era un hombre de admirar. Siempre a la orden de quien lo necesitaba. No es justo que haya muerto de esa manera. Queremos que ubiquen a los responsables aunque eso no lo devolverá», señaló una habitante del sector.

Como se recordará, Manuel Sanabria, fue asesinado de ocho balazos por presuntos sicarios, la tarde del jueves 28 de octubre, cuando se encontraba estacionado en su camioneta, Chevrolet, doble cabina, negra, frente a un abasto en la avenida principal del sector 20 de Mayo de esa población del Sur del Lago.

Desde ese momento las autoridades del Cicpc Delegación Municipal San Carlos del Zulia, iniciaron las investigaciones del caso. Si embargo, informantes acotaron que podría tratarse de una confusión, ya que en la zona hay otro comerciante  que posee una camioneta similar y a quien desde hace días lo han estado extorsionando.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día