Desmantelan banda de traficantes de armas en La Guajira

Desmantelan banda de traficantes de armas en La Guajira

armas de

Desmantelan banda de traficantes de armas en La Guajira. Foto: cortesía

Un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, dedicado al tráfico de armas de fuego, fue desmantelado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 112, adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Puerto Guerrero.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Richani González Perozo y Eleana Socorro Fernández. Ambos venezolanos, y quienes al momento de la REVISIÓN, ocultaban 4 armas de fuego tipo pistola 9 mm y 5 cargadores en un doble fondo ubicado en el asiento trasero de un carro marca Toyota, donde se desplazaban.

Investigaciones preliminares señalan a la pareja detenida como miembros de un GEDO llamado «Los Traficantes».

Lee también: Extorsionadores les exigían 5 mil dólares a sobrinos de los dos hombres asesinados por sicarios en San Francisco

Por ello el caso quedó a orden de la fiscalía del Ministerio Público por los delitos de tráfico de armamento, porte Ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir. Igualmente fueron retenidos 2 teléfonos celulares.

Autoridades se mantienen alertas y cohesionados para dar con el paradero del resto de la organización delictiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB