Desmantelaban casas y comercios en Indio Mara y caen

Desmantelaban casas y comercios en Indio Mara y caen en manos del CICPC

Un grupo de delincuentes que conformaban una banda dedicada al hurto y robo de residencias y establecimientos comerciales en el sector Indio Mara de Maracaibo, cayeron en manos de funcionarios de la subdelegación del CICPC en esa ciudad, informó el comisario general de la policía científica, Douglas Rico.


Los detenidos fueron identificados como Jhonatan Enrique Flores Abreu (36), apodado “Barriguita” y Jirzho Romero Navea González (23), apodado “Ipachi”. Este par de antisociales integraban el grupo hamponil “Los Carretilleros de Mara” y fueron detenidos por sabuesos del CICPC en ese sector de Indio Mara, parroquia Chiquinquirá.

El par de detenidos, junto a Wilmer Ramón Gramòn Villalobos (25), alias “Tilín”, “El Cara e´ guante” y “Cigarro Negro”, aún por identificar; operaban en la dirección en esa zona. Según los investigadores, ingresaban a viviendas y comercios con la finalidad de sustraer artículos de valor y, luego comercializarlos en diversas zonas de la entidad marabina.

Tras su detención se recuperaron varias pertenencias sustraídas de un comercio del sector; por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cicpc