Desde San Francisco tramitaba vía Watshapp pasaportes

Desde San Francisco tramitaba vía Watshapp pasaportes falsos para enviarlos al exterior y lo atrapó Polisur

A funcionarios de la Unidad Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco les llegó la información sobre un sujeto que se dedicaba a ofrecer pasaportes venezolanos falsos en el exterior del país y no tuvieron que utilizar precisamente un lancha para dar con su paradero y arrestarlo.

Un parte policial indica que los oficiales, cumpliendo instrucciones el comisionado agregado José Tejada, director de Polisur, se dirigieron hasta una residencia en la calle 203 de la urbanización El Samán de San Francisco, donde se ocultaba el sujeto que integraba un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, dedicada a estafas continuadas.

Pero el hombre fue encontrado en la calle 200, frente al Centro Comercial El Saman, operando un teléfono celular. Allí los funcionarios le ordenaron detenerse y este asumió una conducta nerviosa y evasiva.  A los pocos minutos estaba rodeado y al ser revisado le encontraron el teléfono que ya había ocultado.

Al chequear su aparato, un Xiaomi Redmi Note 9s, le hallaron conversaciones por la red social WHATSAPPS con diferentes contactos en varios países, para planificar el trámite de este tipo de documento.

Ante la evidente comisión de un presunto delito, seguidamente fue arrestado, quedando identificado como Manuel Enrique Reyes Ojeda, de 24 años, quien seguidamente quedó a disposición de la fiscalía 46 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día