Descubre todo lo que Dr. Fone puede hacer por ti

Transferencia de WhatsApp, copia de seguridad: Descubre todo lo que Dr. Fone puede hacer por ti

Dr. FoneDr.Fone es una aplicación que ofrece soluciones móviles tanto para dispositivos Android como IOS. Ayuda a resolver los diferentes problemas que son comunes entre los usuarios como: la pérdida de datos, la transferencia de datos entre teléfonos, la creación de copias de seguridad entre tus diferentes dispositivos. También ofrece soluciones para desbloquear la pantalla de tu Android o iPhone, reparar sistemas rotos, recuperar datos perdidos y mucho más.

Eliminar el código de la pantalla para Android

Wondershare Dr.Fone funciona con la misma eficacia para Android que para iOS, acceder a tu teléfono Android te llevará menos de Cinco minutos sin importar su pin, patrón, código de acceso o huella dactilar, para algunos teléfonos no perderás ningún dato.

  1. Anular cualquier pantalla de bloqueo de Android; sólo te llevará unos minutos eliminar los patrones, el pin, la contraseña y la huella dactilar con un solo clic.
  2. Desbloquear Samsung/LG; Esta función se utiliza en algunos teléfonos Samsung y LG sin pérdida de datos.
  3. Desbloquear cualquier teléfono Android de forma segura: Esta opción funciona para los modelos de teléfonos Android que no aparecen en la lista de Wondershare Dr.Fone, se puede utilizar para eliminar la pantalla de bloqueo en todos los dispositivos Android simplemente haciendo clic a través de ella.

Dr. Fone 1

Transferencia de WhatsApp

La recuperación y restauración de datos de WhatsApp Business / WhatsApp es una de las increíbles características que tiene la aplicación Wondershare Dr.Fone tanto para usuarios de Android como de iOS. A continuación encontrarás información detallada sobre las diferentes formas en las que puedes restaurar y hacer una copia de seguridad de los datos a través de Wondershare Dr.Fone

Copia de seguridad de WhatsApp

Con la aplicación Wondershare Dr.Fone puedes hacer una copia de seguridad y restaurar fácilmente los mensajes, archivos adjuntos y archivos de los datos de WhatsApp y WhatsApp business en tu iPhone o dispositivo Android y exportarlos a tu ordenador. Así es como puedes hacerlo.

  1. Inicia el kit de herramientas Wondershare Dr.Fone en tu ordenador y selecciona la opción de transferencia de WhatsApp que aparece en la lista de herramientas. Conecta tu dispositivo preferido al ordenador.
  2. Tendrás diferentes opciones en tu pantalla: Transferir mensajes de WhatsApp de un dispositivo a otro, hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp y restaurar los mensajes en el dispositivo.

Dr. Fone 1

¿Cómo se hace una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp con Dr.Fone?

Las diferentes formas de hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp son a través de iCloud en tu iPhone y también a través de una unidad en tu ordenador. Wondershare Dr.Fone ha proporcionado una solución para hacer una copia de seguridad a través de una ruta específica en tu ordenador:

  1. Conecta tu iPhone o iPad a tu ordenador, Wondershare Dr.Fone reconocerá automáticamente tu dispositivo. Haz clic para confirmar que es el dispositivo correcto y selecciona los diferentes archivos de los que quieres hacer una copia de seguridad, por ejemplo, chats, videos, fotos o audios.
  2. Inicia la copia de seguridad: haz clic en el botón de la parte inferior derecha, Wondershare Dr.Fone iniciará automáticamente el proceso de copia de seguridad, espera a que el proceso de copia de seguridad se complete para poder retirar el teléfono.
  3. Ahora tu copia de seguridad está lista en tu ordenador. Cuando necesites restaurar los datos, sólo tienes que conectar el teléfono o el dispositivo al que quieras copiar los archivos y hacer el proceso inverso.

Es importante hacer siempre una copia de seguridad de tus datos en un dispositivo en el que puedas confiar, esto ayuda a mantener tus archivos seguros en todo momento, especialmente en los casos en los que un dispositivo experimenta problemas o si sustituyes un smartphone y quieres transferir los datos a él. Wondershare Dr.Fone te facilita el proceso.

Dr. Fone 1

Restaurar la copia de seguridad de WhatsApp/WhatsApp Business de iOS a dispositivos Android

Wondershare Dr.Fone también puede recuperar datos de iPhone y restaurar tus mensajes de WhatsApp de la copia de seguridad de iOS a tus dispositivos androides siempre que hayas hecho una copia de seguridad de tus archivos en la aplicación.

  1. Selecciona la función de WhatsApp en tu aplicación y en ella selecciona la opción Restaurar en el dispositivo.
  2. Se te proporcionará una lista en la que deberás elegir la lista de copias de seguridad del iPhone y luego hacer clic en «Siguiente».
  3. Conecta tu dispositivo Android preferido, al que quieras transferir los datos y haz clic en ‘Restaurar’.
  4. Wondershare Dr.Fone comenzará automáticamente a restaurar los datos, no retires tu teléfono hasta que el proceso haya finalizado.
  5. Instala la versión específica de WhatsApp que quieras utilizar en tu dispositivo.

Cómo restaurar la copia de seguridad de WhatsApp en dispositivos iOS

Puedes restaurar tus mensajes de WhatsApp a tus dispositivos iOS eligiendo restaurar mensajes de WhatsApp a dispositivos IOS, enlaza tu iPhone o iPod a tu ordenador y verás una lista de todos tus archivos de copia de seguridad.

Haz clic en restaurar la copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en tu dispositivo vinculado, elige el archivo de copia de seguridad y restaura directamente en tu gadget.

WhatsApp como HTML/PDF e imprimir

Esta es una opción que te ayuda a exportar tu WhatsApp de iOS como HTML/PDF utilizando Wondershare Dr.Fone. Después de hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu WhatsApp en tus dispositivos IOS, haz clic en la opción de WhatsApp proporcionada y selecciona los datos que quieras recuperar en tu ordenador. Selecciona una ruta para guardar el archivo exportado, después de elegir el archivo obtendrás una opción para guardar el archivo que quieras exportar y podrás acceder a ellos como formato HTML o PDF después de exportar los archivos.

La última opción que ofrece Wondershare Dr.Fone para la recuperación de tu WhatsApp es mediante la impresión de tus mensajes de WhatsApp. Haz clic en imprimir en el botón de la derecha, entonces obtendrás un cuadro que te muestra para establecer tu archivo de impresión y luego puedes restablecer la configuración de impresión y obtener tus copias.